Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Teto: “Un sueño hecho realidad”

El canterano Teto disputó su primer partido como titular con el Club Deportivo Tenerife, estrenó su cuenta goleadora y se mostró muy feliz por la noche vivida en el Heliodoro:

Muy contento.- “Estoy muy contento. Lo primordial era sacar los tres puntos. Estamos poniendo todo de nuestra parte y lo hemos conseguido con el apoyo de la afición. Tuvimos buenas sensaciones y en lo personal estoy muy contento por los minutos que tuve, la confianza del entrenador y del equipo y sumar un ‘golito’ para el equipo”.

Un sueño hecho realidad.- “Ser titular en tu casa, ante tu afición y tu gente y ganar, es un sueño hecho realidad. Tener minutos ya es un regalo, sumarle un gol y una victoria es lo más. Estaba un poco nervioso aunque los compañeros me decían que era gol. Hasta que el árbitro no lo decidió estaba nervioso. Estoy contento por ayudar con ese gol”.

El cariño de la afición.- “Le doy las gracias a todos por el cariño que me están mostrando y el cariño que le están dando al equipo. Que tengan claro que vamos a seguir trabajando para sumar tres puntos contra la Ponferradina”.

Trabajo y todos unidos.- “En fútbol pueden salir o no las cosas y este equipo demuestra que trabaja, ante todo. Tenemos que estar todos unidos, el trabajo nos llevará a sacar los puntos. No hay que bajar los brazos ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.