Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Condena total al acto violento en un partido de juveniles en el sur de Tenerife

Un partido jugado el sábado entre la UD Ibarra B y el CD Unión Isora de categorías juveniles finalizó en una brutal pelea y un futbolista agredido hasta quedar inconsciente, quien tuvo que ser llevado al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Al término del partido, y según el comunicado del CD Unión Isora, entrenador y jugadores del conjunto visitante se juntaron en el centro del campo para dar la mano al UD Ibarra, cuando el delegado de campo de la UD Ibarra se dirige hacia el técnico del CD Unión Isora para “darle una patada a traición”.


▪️Comunicado❗❗ Buenos días, la verdad que no sabemos como tratar este tema después de lo sucedido en la tarde de…

Publicada por CD Unión Isora en Domingo, 7 de marzo de 2021

La UD Ibarra ha rechazado categóricamente que “algunos indeseables y cobardes” que “no merecen estar en un campo de fútbol” entraran en el terreno de juego y han comunicado de manera pública su apoyo al UD Isora y, en concreto, al chico agredido, que militó también en el pasado en las categorías inferiores. “Esperamos que caiga todo el peso de la ley” sobre las personas que causaron la brutal agresión, ha añadido la UD Ibarra.

La UD Ibarra, en nombre de su presidente Gaspar Martín, ha comunicado este lunes las medidas disciplinarias, cesando al delegado del club de sus funciones y apartando de la competición al equipo de la UD Ibarra B del resto de la temporada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.