Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Cordero seguirá en el Tenerife, aunque quiso salir

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Club Deportivo Tenerife, continuará en el club, a pesar de que quiso salir. Cordero propuso a la entidad salir, a cambio de dos años de contrato en una primera reunión y a cambio de la mitad del contrato en otra de ellas. Así lo ha contado el máximo accionista blanquiazul, José Miguel Garrido, en una amplia entrevista en COPE Tenerife.

Cordero.- “Hace dos meses Cordero ofreció salir del club a cambio de dos años de contrato y a semana pasada pidió la mitad del contrato en una conversación con un consejero. Es normal que un profesional reciba una oferta, pero si no se paga la cláusula es inviable su salida, en el Tenerife los contratos están para cumplirse. A disgusto no creo que trabaje, con un salario de alto directivo. Le hemos trasladado tranquilidad y que el cambio no iba a afectar a su trabajo, que había confianza en su labor. No caben las injerencias, tiene las mismas responsabilidades. Pueden cambiar ciertas maneras de funcionamiento”.

Interés del Zaragoza.- “Yo soy accionista, nadie se ha dirigido a mí para hacerme una propuesta, y me consta que tampoco Cordero le ha dicho al club que tiene una oferta. El Zaragoza era desconocedor que había que pagar una cláusula o simplemente valoraron hacerle una oferta al director deportivo, pero sin pagar la cláusula. Eso es lo que yo interpreto. Si no hay pago de la cláusula, las condiciones de trabajo serán las mismas y se da por cerrado el tema y a continuar trabajando como profesional”.

Renovaciones de Enric Gallego y Elady Zorrilla.- “Quisimos trasladarle a los futbolistas, con el conocimiento de Ramis y Cordero, que se iban a producir estos cambios, pero que se les haría una propuesta de renovación. No hay negociación abierta con ellos”.

Ramis.- “Si un entrenador pierde 10 partidos seguidos le echan, aunque sea Ancelotti. Se le trasladó tranquilidad. Tanto Cordero como el nuevo consejo creemos que tenemos el cuerpo técnico correcto. Nos sentaremos para hacerle una oferta de continuidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.