Hoy: 9 de diciembre de 2021 | 1:30
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica de la 13ª jornada de Tercera RFEF (20-21 noviembre)

La UD Las Palmas C agranda su liderato tras los pinchazos de Arucas y Herbania. Los primeros cayeron por 3-0 en los Pozos y los segundos no pudieron pasar del empate en el Municipal de Gran Tarajal. Otro de los que hincó la rodilla fue el filial blanquiazul a manos del Santa Úrsula que sigue escalando puestos en la tabla. Al igual que los norteños, los satauteños del Villa también consiguieron el triunfo y continúan subiendo escalones. Por último, derrota apretada de la UD Las Zocas ante el Lanzarote en un partido de lo más apretado que les permite a los locales recuperar la senda de la victoria tras varias semanas en el dique seco. SD Tenisca – CD Vera y CD Marino – Atlético Paso quedaron aplazados debido a la situación del volcán en la isla bonita y a sus consecuencias en el aeropuerto.

Lanzarote 1-0 UD Las Zocas


Triunfo justo, pero triunfo de los locales ante la UD Las Zocas. Los conejeros tumbaron a los “rojos” con un solitario tanto de Matheus tras aprovechar un balón suelto en el área al borde del descanso. Los esfuerzos zoqueros por empatar en la segunda mitad quedaron en nada y los puntos se quedaron en Lanzarote.

CD Santa Úrsula 2-1 CD Tenerife B

Una de las “sorpresas” del fin de semana. El equipo de Rubén García hizo un partidazo ante el filial, acabó sufriendo como el que más, pero finalmente pudo sumar tres puntos importantísimos. Carlos Vicente fue la figura del encuentro al estar en los dos goles del Santa Úrsula. En el primero, asistió a Marcos desde la esquina y el segundo fue obra suya. Aythami marcó para el cuadro de Mazinho.

UD Gran Tarajal 0-0 CD Herbania

Resultado gafas en el Municipal de Gran Tarajal. Los majoreros cortaron la racha de cuatro derrotas consecutivas con un empate a cero goles ante el conjunto de Nauzet Cruz. Ambos conjuntos buscaron llevarse el partido, pero fue sin ocasiones claras, se impusieron los defensas a los delanteros.

UD Villa Santa Brígida 2-1 Unión Sur Yaiza

Otra de las remontadas de la jornada la vivimos en Los Olivos. Los de Ángel Sánchez supieron darle la vuelta a la “tortilla” gracias a una enorme segunda mitad y a un inspiradísimo Trujillo que fue partícipe de ambos goles. Trujillo marcó el primero en el 65’ y dos minutos después, Suso Medina, culminó la remontada. Antes, en la primera mitad, Padilla había hecho un auto-gol.

UD Las Palmas C 2-1 Unión Viera

Remontada del líder de la categoría ante los grancanarios del Viera. Los de Ángel Luis Camacho salieron enchufados al encuentro, tanto que se pusieron por delante en el marcador gracias al tanto de Joel Zamora. El segundo acto fue otra película y Palmero y Édgar marcaron los goles amarillos de la remontada.

CD Unión Puerto 3-0 Arucas CF

Los mejores 90 minutos de la temporada en los Pozos. Los chicos de Maxi Barrera consiguieron una gran victoria ante un gran equipo como es el Arucas, al que le sigue costando horrores competir fuera del Tonono. Iván Albert, Moha y Yeremi Valeron anotaron para los locales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad de La Laguna. Experiencia en prácticas en Deporpress. Twitter: @Nuha10Raki

0 Comments

No Comment.