Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del Alhama CF 1-0 UDG Tenerife: “El Granadilla cae en casa del colista”

La UDG Tenerife sigue con su mala racha y encadenó su cuarto partido consecutivo sin ganar (tres derrotas y un empate). Este sábado, además, fue una dolorosa derrota, ya que cayó en el feudo del colista Alhama CF, que no había sumado ni un solo punto hasta ahora.

El equipo de José Herrera no se encontró cómodo en ningún momento, en un partido complicado debido al gran viento reinante en el Complejo Deportivo del Guadalentín. Y las ‘guerreras’ acabaron cayendo por la mínima tras el solitario tanto de Lena Pérez, poco antes del descanso.

En la segunda parte el técnico tinerfeño quiso cambiar el devenir del partido, con dos cambios ya desde el descanso, pero las cosas no le salieron al Granadilla, que aunque llegó a estrellar el balón dos veces en el larguero, no pudo lograr el empate.

FICHA TÉCNICA:

ALHAMA CF ELPOZO (1): Laura; Lena, Judith (Olivia, 65’), Nerea, Carmen, Daniela, Zaira (Lucía, 46’), Kuki (Mariela, 87’), Raquel, Marina (Helena, 69’) y Carid.

UDG TENERIFE (0): Nay Cáceres; Andrea Marrero, María Estella (Aleksandra, 77’), Pisco, Patri Gavira, Clau Blanco (Koko, 46’), Silvia Doblado (Yerliane Moreno, 46’), Natalia Ramos, Paola Hernández (Giovaninha, 60’), Jassina Blom y María José Pérez.

ÁRBITRA: Alicia Espinosa Ríos. Amonestó por el bando local a Zaira, Lena y Judith; y por el visitante a Clau Blanco y Yerliane Moreno.

GOLES: 1-0: (38’) Lena Pérez.

INCIDENCIAS: Complejo Deportivo del Guadalentín. Mañana soleada, con mucho viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.