Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del CB Canarias 86-87 Monbus Obradoiro: “El Lenovo Tenerife sigue con el pleno de victorias tras una enorme segunda parte”

El Lenovo Tenerife continúa con su sobresaliente comienzo de temporada. Esta vez derrotó (xx-xx) al Monbus Obradoiro en el pabellón Santiago Martín, en un partido en el que tuvo que remontar un mal comienzo.

Y es que los gallegos arrancaron más fuertes y lograron llegar al final del primer cuarto ocho por arriba (16-24). Pero los aurinegros ya despertaron en el segundo cuarto, rebajando la ventaja del Obradoiro a solo cuatro antes del descanso (39-43).

Pero el gran paso adelante lo dieron los de Txus Vidorreta tras el descanso, con una gran defensa, le dieron vuelta al marcador de manera impresionante, llegando al final del tercer cuarto 12 puntos arriba (70-58). Y con este enorme trabajo coral, en el último cuarto aún acentuaron más ese dominio, permitiendo al Obradoiro anotar únicamente tres puntos en cinco minutos, para acabar ganando de 19 (86-67).

Todos los jugadores aurinegros estuvieron a gran nivel, pero el MVP fue para el pívot georgiano Gio Shermadini, con 19 puntos, 7 rebotes y 27 de valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.