Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del Ciudad de La Laguna Tenerife 83-80 Embutidos Pajariel Bembibre: “Victoria en la prórroga en un duelo igualadísimo”

Después de la dura derrota frente al Valencia Basket el pasado martes, el equipo lagunero venció en el primer partido del año en el Pabellón Santiago Martín ante el Embutidos Pajariel Bembibre (83-80) en esta noche de sábado, afianzando los puestos de playoffs y su sexta posición en la Liga Femenina Endesa.

La prórroga decide un partido muy apretado

Un partido que ha estado equilibrado desde el primer minuto hasta prácticamente los últimos compases del partido y que después de una prórroga con solo tres puntos de ventaja, se ha decidido a favor de las insulares con una inmensa Tanaya Atkinson con 29 puntos y 24 de valoración, acompañada por una gran Asia Taylor que anotó un doble-doble (17 puntos y 10 rebotes) y convirtiéndose en protagonista con los últimos puntos decisivos del partido en el tiempo extra.


La agenda del Clarinos

El próximo compromiso del Ciudad de La Laguna Tenerife será en tierras catalanas el viernes 15 de enero frente a unas de los grandes de la categoría, el UNI Girona (18:30h).Partido previo antes de encarar en Valencia la fase regular de la Eurocup entre el 19 y 22 de enero en formato burbuja.

Ficha técnica:

Ciudad de La Laguna Tenerife 83 (18+22+12+21+10): Tanaya Atkinson (29), Helen Nauwelaers (-), Maria Kostourkova (6), Laura Herrera (4), Maria Bettencourt (14), Krisztina Raksanyi (6), Esther Montenegro (2), Jovana Nogic (5) y Asia Taylor (17).

Embutidos Pajariel Bembibre 80 (16+22+13+22+7): Silva (11), Palma (3), Higgs (22), Kalin (-), Rhine (16), Méndez (-), Camara (4), Mongomo (2), Brotons (5), Gladkova (17) y Naczk (-).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.