Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del Clarinos 48 – 54 Al Qázeres: “El Clarinos cae ante el Al-Qázeres”

El CB Clarinos llevaba, entre descanso y partidos aplazados, desde el 24 de enero sin competir. Las tinerfeñas cayeron derrotadas por el Al-Qazers (48-54) en la jornada 24 de la Liga Endesa Femenina.

El Clarinos no puede ante un sólido Al-Qázeres

En el primer cuarto las defensas y los errores en ataque primaron en el devenir del partido. Tinerfeñas y extremeñas acabaron el primer tiempo con anotaciones bajas (11-13).


El segundo cuarto los dos equipos incidieron más en el ataque y menos en la defensa, aumentando el ritmo de puntuación. Las laguneras más acertadas se marcharon al descanso por delante del marcador (28-25). Un primer tiempo donde destacaron Tanaya Atkinson por las locales y Jones por las visitantes.

Tras el descanso, el tercer cuarto siguió con la misma sintonía, las diferencias se mantenían en pocos puntos a favor de las laguneras hasta que un triple en los últimos segundos de Fiona para las cacereñas, puso el marcador a favor de las visitantes (36-37).

En el último cuarto, el Clarinos era incapaz de reducir diferencias ante un sólido Al-Qázeres que se llevó la victoria (48-54).

Ficha técnica

Ciudad de La Laguna Tenerife (48): Montenegro (5), Raksanyi (3), Herrera (3), Atkinson (15), Ocete –inicial- Abdi (2), Nauwelaers (3), Bettencourt (-), Kostourkova (4), Taylor (6), Fasoula (4).

Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura (54): Jones (11), Llorente (-), Christinaki (9), Pachurina (3), Lahuerta (8) –inicial- Zaplatova (10), Odwyer (3), Hart (10).

Árbitros: Germán Morales, María Ángeles García y Pablo Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Femenina Endesa, disputado en el Pabellón Insular Santiago Martín, a puerta cerrada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.