Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del CN Echeyde 1-19 CNA Barceloneta: “El líder impone su ley”

El Waterpolo Tenerife Echeyde cayó goleado frente al poderío del líder, un CN Atletic-Barceloneta, que no se guardó nada ante el conjunto tinerfeño. Tras caer la pasada semana frente al Sant Andreu, los capitalinos continúan sin conocer la victoria. El poderío catalán impuso su ley.

El partido arrancó con el conjunto catalán adelantándose pronto en el marcador, con dos goles de Francisco Fernández, en apenas dos minutos. El Echeyde trataba de defenderse, ante el poderío del líder, que tenía su principal arma en el contraataque. Los tinerfeños no lograban llegar a la portería rival, algo que fue aprovechado por el Barceloneta para marcharse al término del primer cuarto con una buena ventaja (0-5).


Los catalanes sacan el rodillo antes del descanso

A pesar del marcador, los tinerfeños arrancaron bien el segundo cuarto, con el guardameta Daniel Darias haciendo dos grandes paradas a sendos contraataques catalanes, pero un mal tramo final de cuarto, con cinco goles en apenas tres minutos, propició un marcador muy abultado al descanso (0-10).

Tras el descanso, el encuentro marchó por los mismos derroteros. El Echeyde trataba de defenderse ante la avalancha ofensiva de los visitantes, que no levantaban el pie del acelerador. Felipe Perrone, con tres goles, y Marc Larumbe, ponían el 0-14 al final del penúltimo período. Los tinerfeños, encaraban el último cuarto apretando, pero los visitantes continuaban a lo suyo. Con 0-18 en el marcador, llegó la mejor noticia de la mañana para el Echeyde, con el tanto de Alberto Español, que maquilló el resultado a falta de un minuto para el final, aunque el Barceloneta tuvo tiempo para hacer otro gol más, para el 1-19 definitivo.

Ficha técnica:

Waterpolo Tenerife Echeyde (1): Daniel Darias Martín, Miguel Pestano Rodríguez, Nacho Gutiérrez González, Sebastian Susak, Zvonimir Andelic, Germán González Acuña, Eduardo Fernández-Caldas González, Albert Español Lifante (1), Diego Armando Mercado Loza, Marc Salvador Magaña, Rodrigo González Suárez, Adrián Magriñá Gómez y Pablo Díaz González.

Entrenadores: Albert Español Lifante y Fermín Bennasar Díaz.

CN Atletic-Barceloneta (19): Daniel López Pinedo, Martín Famera (1), Álvaro Granados Ortega (3), Alberto Munarriz Egaña (3), Michael Alexandre Bodegas (1), Marc Larumbe Gonfaus (2), Milan Aleksic, Francisco Fernández Miranda (2), Unai Biel Lara (2), Felipe Perrone Rocha (4), Blai Mallarach Guell, Alejandro Bustos Sánchez (1) y Joao Pedro Coimbra Serra Fernández.

Entrenador: Jesús Martín Lozano.

Árbitros: Álex Márquez Mas, Juan Carlos Marrero León y Juan Manuel Sanfeliu Cobo.

Parciales: 0-5, 0-5, 0-4 y 1-5.

Incidencias: Séptima jornada de la Liga de División de Honor de waterpolo masculino RFEN. Piscina Acidalio Lorenzo, a puerta cerrada.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.