Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del CV Haris 3-0 CV Feel Volley Alcobendas: “El Haris barre al Alcobendas”

Tras los casos de coronavirus en sus respectivos rivales de este fin de semana, que supuso la cancelación de sus respectivos partidos, el Sanaya Libby’s Haris y Feelvolley Alcobendas se midieron en su respectivo partido de la Liga Iberdrola Voleibol, imponiéndose las locales por un contundente 3-0.

Las laguneras con muy pocos fallos en todo el partido

Tras su dolora derrota en tierras gallegas. El Haris empezó el primer set muy fuerte desde el saque, en ataque y en defensa con los bloqueos ante un Alcobendas que se vio superado en todo los sentidos, llevando la máxima a doce puntos (16-4). Apenas pudieron frenar con dos puntos seguidos a las tinerfeñas, ya que las canarias mantuvieron el nivel, acabando imponiéndose por catorce puntos (25-11).


El segundo set comenzó de manera distinta y fueron las madrileñas las que impusieron una renta de tres puntos en el marcador (0-3). Aún así, las laguneras remontaron y mantuvieron un intercambio de puntos con el Alcobendas, hasta que pudieron abrir una brecha (11-8) antes de que el equipo visitante pidiera tiempo muerto. Destacando el papel de Lisbet Arredondo. Tras el parón, el Haris controlaba la renta sin dificultad y las del centro de Madrid no pudieron hacer nada para evitar perder el segundo set (25-18).

El tercer set fue como el primero, el Haris empezó imponiéndose en todas la facetas ante un Alcobendas que moralmente fue decayendo en el partido, llegando a una diferencia de hasta ocho puntos (18-10). El set (25-15) y el partido cayó a favor de las locales con un 3-0.

Ficha técnica:

CV Haris – Sanaya Libby´s La Laguna (3): Patricia Suárez, Lisa Jeanpierre, Patricia Aranda, Jenelle Jordan, Jessica Wagner, Lisbet Arredondo – Inicial – Patricia Llabrés (L), Emma Ordóñez. 

CV Feel Volley Alcobendas (0): Carmen Unzúe, Sofía Elizaga, Tess Clark, Candela Alonso, María Alejandra Álvarez, Lindsay Malloy – inicial – Margalida Piza (L), Cara Cunningham.

Parciales: 25-11 (19’), 25-18 (24’), 25-15 (24’).

Árbitros: Alexis Fuentes Barrasa – Jose María Padron  Hernandez

Incidencias: partido correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Iberdrola, disputado en el Pablos Abril de Taco.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.