Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del CV Haris 3-2 CV Arenal Emevé: “El Haris comienza el año con victoria en un competido partido”

El Pabellón Pablos Abril de Taco presenció la primera victoria del nuevo año del  Sanaya Libby´s La Laguna (3-2) ante el equipo gallego del Arenal Emevé en un encuentro aplazado previamente, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Iberdrola.

Un partido igualado de principio a fin que se tornó a favor del conjunto lagunero

El primer set cayó a favor (19-25) del conjunto lucense gracias, en gran parte, a su enorme rapidez en el juego y a los problemas del equipo local en defensa. Ante esta situación, las jugadoras dirigidas por Juan Diego García contestaron inmediatamente en el segundo set con una brillante actuación de Lisa JeanPierre y en defensa desde la red, imponiéndose por 25-19. Este nivel grupal se mantuvo en el tercer set y  lideradas por Silvia Araco, las blanquiazules ganaron por otro 25-19. A pesar de haber sufrido la remontada, el Arenal Emevé no le perdió la cara al partido tras varios errores no forzados de las tinerfeñas e incrementar el ritmo del juego, llevándose el cuarto set (23-25). Llegado al tie brake, el CV Haris marcó desde el principio diferencias y no dejó escapar en ningún momento la victoria final (15-8) del partido.


Después de este partido, el  Sanaya Libby´s La Laguna conserva la tercera posición de la clasificación en la Liga Iberdrola con los mismos puntos que el segundo, el IBSA CV CCO 7 Palmas, pero con un partido menos. El próximo compromiso de las blanquiazules será ante el CV Kiele Socuéllamos, en tierras manchegas el sábado a las 17:00 h.i.

Ficha técnica:

CV Haris – Sanaya Libby´s La Laguna (3): Silvia Araco, Lisa Jeanpierre, Lisbet Arredondo, Jessica Wagner, Jenelle Jordan, Patricia Suárez – inicial – Patricia Llabrés (L), Daysa Delgado, Nira Pérez y Emma Ordóñez.

CV Arenal Emevé (2): Audrey Alford, Sara Urrea, Lucía Prol, Carla Jiménez, Inma Lavado, Carolina Camino –inicial- Bujan Cassandra (L), Lidia Figueira y Julia Paradela.

Parciales: 19-25 (24’), 25-19 (23’), 25-19 (24’), 23-25 (24’) y 15-8 (13´).

Árbitros: Alexis Fuentes Barrasa – Santiago Melián Sosa

Incidencias: partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Iberdrola, disputado en el Pablos Abril de Taco.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.