Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CB Clarinos se refuerza con la griega Maria Fasoula

El Ciudad de La Laguna Tenerife ha fichado a la jugadora Maria Fasoula, pívot de nacionalidad griega que llega procedente del Alter Enersun Al Qázeres Extremadura, también de la Liga Femenina Endesa. 

Un fichaje de altura

Fasoula nació en la capital griega, Atenas, tiene 23 años y mide 1,95 metros. Su gran altura la hace dominadora del juego interior, posición que viene a reforzar en el equipo morado. Y lo podrá hacer desde el partido de mañana ante el Uni Girona, puesto que ya se encuentra en la isla e incluso se ha ejercitado con sus nuevas compañeras.


Esta temporada en España es su primera experiencia profesional tras haberse graduado en la universidad de Vanderbilt (Nashville) de la NCAA (Estados Unidos). Llega a la isla tras haber disputado en Extremadura 16 partidos en la competición doméstica, con un promedio de 11.9 puntos y 5.6 rebotes para 11.2 créditos de valoración.

La jugadora griega es hija de un mito del baloncesto heleno, Panagiotis Fasoula, que jugó en los años 80 y 90 en el PAOK Salónica y en el Olympiacos, además de entrar en el draft de la NBA con los Portland Trail Blazers en 1986, aunque nunca llegó a jugar.

Tercer refuerzo invernal de las moradas

Maria Fasoulas es el tercer refuerzo del CB Clarinos en este Mercado de Invierno, tras las llegadas la semana pasada de la internacional húngara Krisztina Raksányi y la sueca de origen somalí Farhiya Abdi.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.