Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del Gran Canaria 77-91 CB Canarias: “Gran triunfo del Lenovo Tenerife, que se tomó la revancha”

El Lenovo Tenerife venció con mucha holgura (77-91) al CB Gran Canaria, en su su segundo compromiso de pretemporada. El conjunto aurinegro se tomó, así, la revancha del primer duelo, que también enfrentó a ambos conjuntos canarios pero con victoria grancanaria.

El primer cuarto fue bastante igualado, terminando con 19-23, pero los de Txus Vidorrera aceleraron en el segundo y llegaron al descanso con victoria de 14 puntos (32-46). Una renta que aumentó aún más tras la reanudación, llegando al final del tercer acto con un holgadísimo 55-79. El último cuarto el Gran Canaria maquilló algo el resultado, para terminar cayendo por 77-91.


En las filas aurinegras debutó el reciente campeón del EuroBasket, Jaime Fernández, que anotó 14 puntos y dio 3 asistencias en los 15 minutos que estuvo en pista. El máximo anotador del Canarias y del partido fue otro de los nuevos fichajes, Iván Cruz, que anotó 19. Otros aurinegros destacados fueron Abromaitis (16 puntos) y un Marcelinho Huertas (16 puntos y 5 asistencias) que ha vuelto de la AmeriCup a gran nivel.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.