Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Crónica del Perfumerías Avenida – CB Clarinos: “El Clarinos es superado con claridad por el Perfumerías Avenida”

El Ciudad de La Laguna cayó con claridad en el Pabellón Würzburg ante el infranqueable Perfumerías Avenida (-) en la 27 jornada de la Liga Femenina Endesa. Próximo reto: Copa de La Reina.

El Clarinos empezó fuerte, pero se diluyó en el 2ºcuarto

El partido inicio de forma positiva para las laguneras con canasta de dos para Kostourkova. Comenzó muy intenso por parte de los dos equipos y con falta de acierto. Aún así, las jugadoras dirigidas por Claudio García movían muy bien el balón y una gran Tanaya Atkinson puso por delante a las tinerfeñas (7-8). Dos contrataques fallados y el problema en el rebote favoreció a las locales que no perdonaron al término del primer cuarto (15-11).


Las pérdidas y la falta de acierto penalizaban a las laguneras ante unas salmantinas dirigidas por una gran Tiffany Hayes (19-11). Un triple de Asia Taylor no evitó que las leonesas se fueran del marcador con un gran acierto más allá del 6,75 metros (30-18). Las pérdidas en el rebote ofensivo y los problemas en defensa lastraban a las visitantes, llegando al descanso con una diferencia de 20 puntos (42-22).

El Perfumerías Avenidas domina con gran claridad

Después del descanso, el dominio de las locales resumía el inicio del tercer cuarto que veían aumentada la ventaja (58-26). Un cuarto que acabó (60-26) con un parcial aplastante (18-4) del Perfumerías Avenida que solo permitió cuatro puntos de las laguneras.

En el último cuarto, la belga Nauwelaers rompía la sequía anotadora del Clarinos con un triple. Aún así, el partido estaba sentenciado y las de Claudio García no pudieron ni apenas maquillar esta derrota ante el equipo más grande de la liga (76-36). Las laguneras tendrán que olvidar esta derrota y preparar el siguiente objetivo, la Copa de La Reina.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.