Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Curro Sánchez: “Ni a mi representante ni a mí nos llegó ninguna oferta del Tenerife”

El CD Tenerife se medirá este sábado ante la SD Ponferradina. Y uno de los jugadores del equipo leonés que sonó el pasado mercado de verano para unirse a las filas blanquiazules, Curro Sánchez, pisará el Helidoro. El lateral onubense analizó en Deportes Cope la próxima visita a la isla y el rumor de oferta que unía a Curro Sánchez al Tenerife el pasado verano.

La temporada en la Ponferradina.- “Cuando llegué aquí nuestro objetivo era la salvación, es verdad que aún no estamos salvados pero las cosas nos están saliendo bien”.


A Curro Sánchez no le llegó ninguna oferta del Tenerife

Sobre su no fichaje por el Tenerife en verano.- “Ni a mi representante ni a mi nos llegó ninguna oferta del Tenerife. Estaba al tanto de todos los rumores que habían sobre mi posible llegada a la isla en verano, pero la verdad es que no tuve esa opción”.

Si hubiera existido interés.- “Si la opción de ir al CD Tenerife hubiera sido real, pues claro que me hubiera planteado la posibilidad de fichar. Es un club histórico y de los grandes de Segunda. Solo fueron rumores, no llegó ninguna oferta”.

Sobre el rival de este sábado.- “El Tenerife este año tiene buena plantilla, creo que merece tener más puntos de los que realmente tiene. Su primer objetivo será cerrar la permanencia y después ver si puede llegar arriba, pero como todos los equipos de segunda”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.