Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Dani Hernández se lleva el MVP Stadium Tenerife

Dani Hernández se lleva el séptimo MVP Stadium Tenerife. El guardameta venezolano suma su primer galardón después de su gran actuación ante el Real Zaragoza (1-0), a pesar de la derrota y el gol recibido por los maños.

Dani Hernández, séptimo MVP Stadium Tenerife

Por segunda ocasión consecutiva, la encuesta ha estado reñida y se ha resuelto con muy pocos votos. El portero Dani Hernández ha ganado por solo 2,4 puntos al británico Sam Shashoua, que vuelve a quedar en el segundo puesto por segunda vez seguida.


En la encuesta han participado los seguidores y lectores de Stadium Tenerfe. Dani Hernández ha ganado (40,5%), seguido muy de cerca en un final muy apretado a Sam Shashoua (38,1%). Los dos futbolistas blanquiazules se han llevado el 78,6% de los votos.

En tercera posición, quedó Álex Bermejo (14,3%). Y finalmente, en última posición, el lateral procedente del AD Alcorcón, Carlos Pomares (7,1%).

Dani Hernández mantiene la confianza de Ramis

El guardameta sudamericano continúa siendo indiscutible en la portería con su 14ª titularidad consecutiva en la competición liguera. Ante el Zaragoza demostró mucha seguridad bajo los palos, con paradas muy buenas, evitando un segundo gol y solo fue superado por el tanto de cabeza de Álex Alegría, en el que poco podía hacer.

Dani Hernández ha logrado tener la total confianza desde que llegó Ramis al banquillo y sus números le refuerzan. Ni la salida de Ortolá ni la llegada de Serantes, han sacado de la titularidad al jugador vinotinto.

Dani Hernández ha jugado 15 partidos (14 de LaLiga SmartBank y 1 de Copa del Rey) y ha mantenido la portería a cero en siete ocasiones.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.