Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Dani Hernández: “Será un derbi distinto sin la afición en el Heliodoro, pero ellos siempre se hacen sentir”

El portero venezolano y capitán del CD Tenerife, Dani Hernández, compareció en rueda de prensa en la previa del derbi canario que enfrentará el domingo al CD Tenerife ante la UD Las Palmas en el Heliodoro Rodríguez López.

El derbi canario sin afición.- “Será un derbi distinto sin la afición en el Heliodoro, pero ellos siempre se hacen sentir. En redes sociales, cuando vas a hacer la compra, veo muchas ganas de derbi”.

Favoritismo.- “Las fuerzas están muy equilibradas. Será un partido muy reñido y que se decidirá por pequeños detalles que espero que caigan de nuestro lado”.

Imbatido en el derbi.- “No sabía que no había perdido ningún derbi, ojalá continuemos esa racha y dejemos los puntos en casa que tienen un gran valor emocional”.

Casi 20 años sin perder un derbi en el Heliodoro.- “En el vestuario no comentamos las estadísticas. Son muchos años sin que nos ganen en el Heliodoro y eso es una motivación extra para tratar de que siga así”.

Recuerdo del derbi.- “Recuerdo de manera especial mi primer derbi, fue en Gran Canaria y empatamos 1-1. Y después el de aquí 2-1 con gol de Carlos Ruiz”.

Renovación.- “Mi esperanza es ganar el derbi, lo que venga, vendrá. No pienso ahora en mirenovación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.