Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Suso se podría convertir, en solitario, en el jugador con más derbis en Liga

Suso Santana ha disputado 10 derbis canarios hasta el momento. El capitán del CD Tenerife se ha enfrentando al eterno rival, la UD Las Palmas, en 10 ocasiones, siempre en Liga. Si juega este domingo se convertiría, en solitario, en el futbolista con más derbis ligueros disputados.

Ahora está empatado a 10 con Ricardo y David García

Suso ahora mismo está empatado con 10 derbis ligueros al también blanquiazul Ricardo León (ya retirado) y al amarillo David García (ahora en el Tamaraceite de Segunda B). Como apunte, todos los derbis que han disputado estos tres jugadores han sido en Segunda División A.


Se acerca a los dos jugadores con más derbis en general

Suso, con esos 11 derbis que sumaría, se acercaría a los jugadores con más derbis en general, contando todas las competiciones oficiales en las que se han enfrentado tinerfeños y grancanarios (Liga, Copa y Copa de la Liga). Estos son Paco Brito (CDT), con 14, y Felipe Martín (UDLP), con 13.

Suso volvió a tener minutos en Málaga, casi 4 meses después

Quizá pensando en una posible participación en el derbi, ya que Suso siempre ha sido la ‘bestia negra’ de los amarillos, Ramis volvió a darle minutos al capitán mucho tiempo después. El ’10’ no tenía minutos con el Tenerife desde el 3 de diciembre, ante el Sabadell, hace casi 4 meses.

Suso forzando un penalti en el derbi disputado en 2013.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.