Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Dani Hernández: “Soy un privilegiado por estar en el equipo que soy aficionado”

El portero hispanovenezolano del CD Tenerife, Dani Hernández, ha analizado los fallos del equipo en Lugo y encara el partido de este domingo ante el CF Fuenlabrada en el Heliodoro con optimismo.

Optimista para el partido ante el Fuenlabrada

Aprender de los errores.- “Después de cada partido toca analizar para no repetir los mismo errores que en Lugo y estamos concentrados en el partido contra el Fuenlabrada con muchas ganas y tratando de dejar los puntos en casa”.


Trabajo diario.- “Tenemos que exigirnos desde los entrenamientos mucho más para que en el día del partido salga automático todo. Estamos todos en la misma línea. Tenemos que seguir esas pautas que nos han llevado a ganar”.

El rival, el Fuenlabrada.-“Un equipo que ascendió el año pasado y que nadie pensaba que iba a estar cerca de los playoffs. Es un equipo que se ha reforzado bien, que tiene muy claro su estilo de juego, te van a exigir al máximo. Es un equipo con mucho oficio”.

Titular con Ramis.- “Yo trabajo igual todos los días hasta cuando no he jugado. Nunca he perdido la ilusión. Soy un privilegiado por la profesión que tengo y por estar en el equipo que soy aficionado y que sigo desde pequeños”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.