Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Declaraciones de los jugadores del Tenerife tras el empate ante el Lugo

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife, Pablo Larrea y Nacho Martínez, hablaron para los medios tras el empate 0-0 en el feudo del CD Lugo:

Pablo Larrea: “Me voy contento en lo personal porque vuelvo a tener minutos, tengo los problemas de la rodilla totalmente olvidados y eso la verdad que me tranquiliza un montón, estoy súper contento por ello pero tengo poco fuelle ya que llevo muchísimo tiempo sin jugar, trabajo mucho para que reducir esa fatiga que suele aparecer después de tanto tiempo sin jugar pero sigue estando ahí, vengo de una lesión muy importante que fue muy dura para mí y de la que me costó una barbaridad salir, pero por suerte me estoy volviendo a encontrar, estoy entrenando muy bien, la rodilla está respondiendo espectacular y estoy muy contento por ello. Hoy veníamos a un campo muy complicado en el que ellos se jugaban muchísimo, nosotros evidentemente también y creo que hemos hecho méritos para sacar los tres puntos, pero no ha sido así. Toca pensar en el Ibiza, que no lo va a poner nada fácil. En el vestuario tenemos muy claro que todo el mundo se está jugando cosas y nadie puede bajar los brazos, y menos en esta competición que si te relajas un poco te empiezas a ver en problemas que no pensarías estar nunca, el equipo se va a dejar la vida para sacar los partidos adelante. La continuidad de Ramis es una decisión externa a nosotros, cuando quiera comunicar algo lo comunicará, nosotros somos profesionales y tenemos que estar totalmente apartados de esa incertidumbre. Yo tengo un año más de contrato, quedan muchas jornadas por jugar, estoy muy contento en la isla y voy en camino de volver a mi mejor nivel.”

Nacho Martínez: “Vinimos con ganas de llevarnos la victoria, trabajando bien la semana para buscar los puntos débiles del Lugo. Al principio creo que nos ha costado un poco en campo contrario encontrar las soluciones, pero a partir de la media hora hemos tenido varias acciones claras que teníamos que haber materializado y no lo hemos hecho. Hemos creado ocasiones, si no las creásemos tendríamos una mala sensación. Mientras hay vida hay esperanza, lo vamos a intentar, no es fácil llegar arriba, pero solemos mirar más para arriba que para abajo, ojalá podamos enganchar dos o tres partidos de victorias y pegarnos una ilusión, pero de momento la realidad es que estamos entre medias y tenemos que valorarlo, el próximo partido es en casa y debemos ganarlo para acercarnos lo más arriba posible. A todos los equipos fuera de casa nos cuesta sumar, lógicamente no es fácil y venir a cualquier campo y llevarte la victoria es complicado, nosotros lo damos todo pero unas veces se puede y otras veces no. Vamos a intentar ilusionar a la afición, vamos a intentar hacerles disfrutar, su apoyo es muy importante para nosotros y creo que nosotros lo que podemos hacer es dar todo e intentar que se vayan satisfechos a casa.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *