Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Derbi canario para estrenar el año del Balonmano Salud

El Balonmano Salud recibirá al Rocasa Gran Canaria después de pasar un largo periodo sin competición. El parón de invierno, los compromisos de la selección y los aplazamientos han postergado la reaparición en las canchas del equipo tinerfeño, que jugaron su ultimo encuentro el 21 de noviembre en casa del BM Morvedre, ganando con solvencia.

Las tinerfeñas, de menos a más

Las chicharreras han ido de menos a más en la Liga Guerreras Iberdrola, logrando ahora mismo una racha de 3 partidos consecutivos ganados y enganchándose de nuevo al grupo alto de la tabla. La fuerte defensa planteada y los brazos de jugadoras como Joana Fortuna o Rebeca López han sido alguno de los principales argumentos para afrontar las últimas jornadas con éxito. Una racha que esperan prolongar pese al parón.


El Gran Canaria, líder de grupo

Con una sola derrota, contra Porriño, y un empate ante Granollers, el Rocasa Gran Canaria se planta en Tenerife como líder de grupo (con dos partidos más que el Granollers, dos puntos abajo en la clasificación). Una plantilla que pese a que no ha desplegado su mejor balonmano, cuenta en sus filas con nombres notables como la pivote Haridian Rodríguez, la meta Silvia Navarro o la lateral zurda Sayna Mbengue. Un equipo que viene más rodado con los dos partidos disputados este mismo mes y que continúa su periplo en Europa, donde ya conocen rival para afrontar los cuartos de final de la EHF European Cup, el Yalikavaksports turco.

El derbi, domingo por la mañana en TV Canaria

Las chicharreras de Lolo Galván esperan con ganas, tal como ha declarado su técnico, de competir y luchar para dejar los dos puntos en Santa Cruz, permitiéndoles así seguir aspirando a la segunda fase. Lo podremos ver por la cadena publica de Televión Canaria a las 12:00 (hora insular) y la crónica aquí, en Stadium Tenerife.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.