Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Seung-woo Lee ¿opción exótica para el CD Tenerife?

Según el diario Sport, el Club Deportivo Tenerife podría estar interesado en Seung-woo Lee, mediapunta coreano del Sint-Truiden belga, y otrora gran promesa del FC Barcelona.

Las Palmas, también interesada

Según apunta el medio catalán, el futbolista internacional por Corea del Sur, de 23 años, podría salir en este mercado invernal del conjunto belga, ya que tendría ofertas de hasta cuatro equipo de LaLiga SmartBank, entre ellos el Tenerife y su eterno rival, la UD Las Palmas.


Sporting de Gijón y Albacete serían los otros dos equipo españoles que estarían detrás de Lee. Pero tendrían dos serios competidores, los conjuntos de la Primera División israelí Maccabi Haifa y Maccabi Tel-Aviv.

El ‘Messi coreano’

Así era apodo durante su estancia en La Masía, por su similitud con el astro argentino en su forma de jugar, al tratarse de un ’10’ habilidoso y con gran calidad técnica.

Sin embargo, su carrera ha sido muy diferente que la de Messi. Tras pasar por varios escalafones inferiores de la cantera blaugrana, en el Barcelona B solo llegó a jugar un partido, en Segunda B.

Se marchó al Hellas Verona italiano y allí tuvo un buen año en la Serie B, jugando 26 partidos y marcando un gol. En 2019 se marchó a Bélgica, pero allí casi no ha gozado de muchas oportunidades.

Con la selección coreana ha jugado 11 partidos, incluyendo dos en el Mundial 2018 de Rusia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.