Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde la grada. “La historia de siempre”

Hazlo otra vez Tenerife, hazlo otra vez. Y de nuevo lo hizo, pero lo que llevamos viendo estas últimas campañas con el equipo blanquiazul. El partido de Burgos que tantas veces hemos vivido en reiteradas ocasiones. Mal partido fuera del Heliodoro, superados con muy poquito y nos vamos sin premio por una acción mal defendida además de muy poca fortuna. Vamos, las cosas de “siempre”.

El Tenerife se despide del ascenso directo, o eso parece. Y es que de ganar de nuevo se habría colocado a pocos puntos del segundo puesto. Pero los de Ramis volvieron a demostrar que les falta de todo lo que se necesita para un objetivo así, salvo la fe y las ganas.


El equipo compite, cree, pero no tiene nivel para un objetivo así, no tiene cabeza para momentos como estos, no tiene nivel para superar esos presupuestos, no tiene suficiente gol, no tiene piernas ni tampoco recambios que mantengan su nivel. En resumen y coloquialmente, no tienen c******* para un objetivo como este. Y en defensa de los muchachos he de decir que es normal, son un equipo joven, la mayoría vienen de 2ª B y hasta de más abajo, algunos son medianías de Segunda división y a otros ya les afecta la edad.

Para colmo parece ser que sufren de miedo escénico, o eso parece cuando ven un HRL lleno, un recibimiento, un aliento post entrenamientos, una grada visitante teñida entera de blanco y azul, cuando notan la presión de un partido importante durante la semana. En definitiva, son jugadores inexpertos en la categoría, en ciertos ambientes, en manejar la presión. Todo esto nos ha llevado a ser a día de hoy quintos y con los golaverajes a priori la mayoría perdidos.

A su favor también hay que decir que las vergonzosas actuaciones arbitrales, las lesiones y los palos (18) nos han privado de estar mucho más arriba. Pero mucho más arriba. La desgracia del Tenerife es casi tan tradicional como el partido que vimos el pasado domingo.

Quedan 9 finales, 5 en casa. De los próximos cuatro partidos tres de ellos son en el recinto capitalino. Debemos estar todos juntos, unidos y hacer de una vez el Heliodoro un fortín, es lo que siempre nos ha hecho fuertes. ¡Vamos Tenerife!

PD: Momento de tirar todos a una. Afición, peñas, grupos, prensa, jugadores, Club

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

0 Comments

No Comment.