Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Loro Parque mantiene su hegemonía en la Copa de España Féminas de carretera

El nivel de las féminas del Equipo Ciclista Loro Parque Tenerife Los Silos Natural volvió a quedar de manifiesto el pasado fin de semana, cuando tres ‘bikers’ se subieron al podio del Gran Premio Ciudad de Pontevedra 2022, cita computable para la Copa de España Féminas Cofidis de carretera. Rocío Martín y Carolyn Gaskell repitieron primer puesto en Master 30 y 40, respectivamente. Mientras, Isabel Campos fue la tercera más rápida de la categoría de ‘la treintena’. Dara Arencibia clasificó como 16ª.

Rocío Martín y Carolyn Gaskell no quieren desprenderse del maillot de líder que conquistaron en Beasain, primera prueba puntuable de la Copa de España. La Máster 30, después de coronar en el alto de Porteliña, entró con la cabeza de carrera junior. Isabel Campos, otrora campeona nacional, se subió al tercer cajón del podio de dicho grupo etario.

La próxima parada del calendario nacional de carretera tendrá lugar el próximo domingo en el Gran Premio Cantabria Deporte Trofeo Ciclismo Femenino Villa de Noja. 

Tres primeros puestos en Madre del Agua

El resto de ciclistas del Loro Parque Tenerife Los Silos Natural que competían, sobresalieron en el XC Madre del Agua. Las condiciones climatológicas hicieron del recorrido una carrera especialmente técnica. Al final, tres de los corredores del maillot amarillo se impusieron en sus categorías: Juan Ignacio Brito reinó en sub-23; Alberto Calero, en junior; y Rubén Amador, en Master 40.

Dorta se quedó sin competir

Por su parte, Sara Dorta sufrió el aplazamiento del Campeonato de Canarias de Descenso (DHI La Aldea). Las fuertes lluvias sobre el circuito hicieron que el pavimento –arcilloso- resultara impracticable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.