Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde la grada. “¿Una de cal y… una de arena?”

Una campaña más, sin caer en cuántas llevamos, nos encontramos ante una temporada que -a priori- debía ser ilusionante.

No ha comenzado el año deportivo como creíamos tras ese fatídico 19J. Y es que la gente esperaba otra cosa, otros jugadores, otros escenarios, otro color, otro ambiente, otras circunstancias… Lo fácil sería abandonar, como ya han hecho muchísimos miles de “blanquiazules”, pero innumerables veces nos ha enseñado este Club que nunca hay que dejarlo de lado. Al final es un trozo de nuestra vida, y a lo propio nunca se le deja atrás.

Malos resultados, errores que la pasada temporada no ocurrían, mala fortuna e infinitas lesiones. Podemos seguir en el barco de las excusas y las lamentaciones o en el barco de ponernos el mono de trabajo y entre todos bregar por unas mejores condiciones en todo lo que engloba el CDT.

Parece que no pero hay atisbos de ilusión. Tras no se cuántos años tendremos el próximo mes una Ciudad Deportiva Javier Pérez en condiciones, en dos meses tendremos relevos en la presidencia y directiva del Club, sin saber si el cambio será a mejor, el simple hecho de no ver en el “trono” blanquiazul ciertos nombres ya será motivo de efímera alegría y paz mental.

En el final de este año seguiremos de Centenario, con algún acto y alguna novedad a salir a escena.

Hagamos que la verdadera temporada del Centenario valga la pena y que, se consigan o no éxitos, hagamos que sea recordada por todos nosotros para siempre. En el futuro a las nuevas generaciones que no hayan podido vivirlo, se les pueda contar y se les rayen los ojos. No deja de ser una temporada histórica y, a nivel de cifras o cumpleaños, la más importante de la historia.

Estamos a tiempo, la enfermería se va vaciando, cada vez somos unos pocos más yendo al estadio, a desplazamientos…

Comenzamos este domingo. Con la mirada puesta en… Albacete, Albacete y Albacete.

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.