Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Top 7 de las promesas del fútbol que probablemente sustituirán a las leyendas del sector

El fútbol es un deporte que ha estado dominado por la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la última década y ahora es el momento de seguir la evolución de las grandes promesas del fútbol que tratarán de acercarse al rendimiento que han dado estos jugadores. Muchos equipos punteros ya están esforzándose con estos jugadores, por lo que el papel de los ojeadores es realmente importante para reforzar a los equipos.

Las personas que siguen el fútbol en directo desde España pueden hacerse una idea de lo que deparará el futuro. De hecho, las casas de apuestas ya ofrecen cuotas para apostar por cuáles serán las próximas grandes figuras del fútbol, algo complicado de acertar si tenemos en cuenta que es difícil predecir qué jugador destacará en la próxima Eurocopa.

Sin más dilación, es el momento de analizar los siete grandes promesas del fútbol.

1 – Pedri

Otro español que ha causado sensación, Pedri juega actualmente en el FC Barcelona y parece tener un futuro brillante en el club por delante, a pesar de que ya está demostrando tener una gran calidad en varios partidos.

Pedri consiguió ganarse el título de mejor jugador cuando jugó durante la Eurocopa de 2020 – después de lo cual fue y representó a España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde les ayudó a ser segundos.

2 – Ansu Fati

Ansu Fati consiguió convertirse en debutar con el FC Barcelona hace tan solo unos años y ya está demostrando su gran calidad. El español ha debutado con la selección y los entrenadores del club están sorprendidos por el gran rendimiento mostrado pese a tener muy poca experiencia.

Por si fuera poco, ya ha conseguido en marcar en La Liga, algo al alcance de muy pocos jugadores en este momento.

3 – Kylian Mbappe

El francés ya tiene una trayectoria increíble. Mbappe no sólo ha conseguido ganar un montón de premios y títulos como jugador: también ha levantado la Copa del Mundo.

Actualmente juega en el PSG y en la selección francesa, Mbappe es el futbolista francés más prometedor y lo demostró en una complicada competición como el Mundial. Su carrera tiene mucho futuro y hay un gran número de equipos, como el Real Madrid, deseando que se incorpore a su plantilla.

4 – Gianluigi Donnarumma

El único portero que entra en la lista, el impresionante guardameta italiano Gianluigi Donnarumma debutó como titular en el AC Milan hace varios años y desde entonces ha jugado en los mejores clubes.

Acumulando más de 200 partidos con el AC Milan y 33 partidos con la selección italiana, Donnarumma llamó la atención del mundo con su increíble actuación durante la Eurocopa 2020, donde mantuvo la calma durante los penaltis y aseguró la victoria de Italia.

5 – Bukayo Saka

Este fantástico jugador tiene un futuro increíblemente brillante por delante, siendo descrito como uno de los talentos emergentes más emocionantes – no sólo para su actual equipo del Arsenal – sino en el mundo.

Saka impresionó a muchos aficionados y dejó su huella con su actuación durante la Eurocopa 2020, donde ayudó a Inglaterra a llegar a la fase final del torneo por primera vez en su historia.

6 – Eduardo Camavinga

Esta superestrella francesa está ascendiendo rápidamente a las filas de los mejores centrocampistas por su estilo de juego. Tiene un físico realmente espectacular y solo puede mejorar con su club.

Camavinga es conocido por su juego inteligente, hábil y fuerte. Es este increíble estilo -y su capacidad para mejorar casi cada partido- lo que le ha hecho ganarse un puesto en el equipo del Real Madrid.

7 – Vinicius Jr

Vinicius Jr. juega en el Real Madrid y ha dado claras muestras de estar hecho para el fútbol, asombrando a la gente con su habilidad con el balón desde sus primeros partidos en el Bernabéu.

Vinicius Jr es conocido por ser un jugador difícil e impredecible, siendo llamado la mayor promesa brasileña por Dani Alves.

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.