Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde la grada. “Y… otra vez”

Otra vez acudieron los hinchas del CD Tenerife al recinto capitalino, entre un manojo de nervios por la situación e importancia del partido frente al Almería. La afición cumplió, realizó ánimos post entrenamiento, brindó un decente recibimiento a sus jugadores antes del partido y por último un lunes, con 15.000 espectadores se metió de lleno en el encuentro los 90 minutos.

Otra vez al Tenerife no le acompañó la suerte, la que ha faltado estas 32 jornadas. Equipo con mayor número de palos en la competición (18), tras el cabezazo de Gallego, y la parada superlativa de Fernando a Mario, que acaba tocando en la madera. Por si fuera  poco además, es el equipo que más situaciones claras de gol erra, la fortuna no está del lado de los blanquiazules, como de costumbre, incluso ayer llegó a sonar de nuevo por los graderíos eso de “otro portero que hacemos internacional” cuando para colmo, venía de dar un nivel bastante flojo para ser el portero que es.


Otra vez De la Fuente Ramos, otra vez Pérez Pallás, otra vez un vergonzoso nivel arbitral que sufre el Club Deportivo Tenerife. Y es que son 23 partidos con este árbitro, 19 de ellos sin victoria blanquiazul. Una de las 4 victorias, con un absoluto robo incuestionable que giró nacionalmente, dando válido, tanto el colegiado como el VAR, un gol del Leganés en fuera de juego claro y con unas líneas trazadas que le daban la razón al equipo de Ramis.

Otra vez la afición tuvo que ver cómo se escapa una oportunidad de oro, no por actuaciones de nivel, no por falta de actitud o competitividad de sus chicos, si no por mala fortuna, poca definición y un incuestionable “atraco a mano armada”, como se oía por las calles de San Sebastián y de Tribuna. Sonaron los clásicos “siempre es el mismo”, “no nos quieren arriba por ser canarios”, “se ríen de nosotros y en nuestra casa”. Tanto seguidores como futbolistas una vez más se marcharon indignados por el resultado y por cómo se dio ese resultado.

Otra vez, no queda otra que lamernos las heridas y seguir batallando juntos, apoyándonos, que es lo que nos ha traído hasta aquí siendo un equipo con una afición que lo arropa y lo sigue donde juegue, nuestros rivales por encima no pueden decir lo mismo. Otra vez se nos abre una oportunidad porque como buen clásico no hay otro que este: “El fútbol siempre da revanchas”.

¡Otra vez Tenerife, hazlo otra vez!

4.67 avg. rating (92% score) - 3 votes

Periodistas, ex deportistas y gente relacionada con el ámbito del deporte, que dan su opinión o realizan análisis como invitados de Stadium Tenerife.

0 Comments

No Comment.