Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid: “De vacaciones por Las Gaunas”

Semana Santa. Fiestas regionales venidas a menos por el Covid. Relajamiento excesivo. En conclusión, un Tenerife que viajó a Logroño a pasear.

Ni un atisbo de peligro. Ese podría ser el resumen del conjunto de Ramis ante uno de los equipos que rozaba la zona roja de la tabla de Segunda División.


El ritmo del partido era el de siempre. Aquí no pasa nada y ya veremos si tenemos la suerte de cazar alguna. Pero esta vez ni eso se iba a tener. Tan solo un disparo de Zarfino a la salida de un córner haría que el portero rival se esforzara.

Un fallo garrafal en conjunto de Fran Sol, al despejar, y Dani Hernández, al blocar, serviría para que Iñaki marcase el único gol del encuentro.

Doce jornadas llevaba el Logroñés sin conocer la victoria, casi tres meses de competición, hasta que llegó el Tete. Lo de siempre. Semana Santa, Resurrección… Ni caso.

Sin tiempo para lamentaciones, el viernes vuelve el fútbol al Heliodoro. Nos visita uno de los capos de la Liga, el Sporting de Djuka.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.