Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Haris termina una gran temporada 2020/2021

El Haris termina una gran temporada 2020/2021

El Sanaya Libby´s La Laguna cerró este domingo la temporada después de caer en las semifinales por el título en el partido definitivo ante el CCO 7 Palmas. Una temporada que termina, pero que en general, ha sido notable para el CV Haris tanto por su participación en la competición nacional como en la europea.

Liga Iberdrola

CV Haris

El Sanaya Libby´s La Laguna hizo una temporada sobresaliente en la competición liguera. Las laguneras acabaron en el tercer puesto con los mismos puntos que los dos primeros, el Feel Volley Alcobendas y el CCO 7 Palmas. En los playoffs por el título, el Haris venció al Kiele Socuéllamos (2-1) tras remontar la derrota cosechada en tierras manchegas. En semifinales se midió al CCO 7 Palmas, donde forzaron un último partido para decidir el pase a la final, pero cayeron derrotadas y pusieron fin a la temporada.

CEV Challenge Cup 

CV Haris

El Haris realizó una buena temporada europea en la CEV Challenge Cup. Las jugadoras dirigidas por Juan Diego García vencieron en Eslovaquia al VK Pirane Brusno (3-2) en el Golden Set y pasaron a los octavos de final. En la siguiente eliminatoria viajaron para enfrentarse al Volei Alba Baj rumano, uno de los equipos favoritos. Las blanquiazules cayeron eliminadas por un contundente 3-0 y terminaron su experiencia por Europa.

Copa de la Reina

El Haris llegaba a la Copa de la Reina celebrada en Gran Canaria como cabeza de serie y siendo una de las favoritas para llevarse el torneo. Las tinerfeñas se midieron en semifinales ante las anfitrionas, el CCO 7 Palmas. Las blanquiazules fueron derrotadas (2-3) en un emocionante derbi canario que se resolvió en el tie break a favor de las grancanarias.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.