Hoy: 20 de octubre de 2021 | 7:54
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid. “El Tenerife se lleva ‘la Palma'”

Esto ya es otra cosa. Saber reponerse. Levantar un resultado adverso fuera de casa. El Alcoraz ha visto nacer a otro Tenerife.

Lo que no iba a cambiar eran los errores defensivos que costaran goles en contra. Michel Herrero cedería atrás sobre José León, que estrenaba titularidad, pero su pase lo interceptaría Joaquín que anotaría el primer gol del partido.


No tardaría Corredera en responder al tanto local. Un balón luchado en el área por Shashoua acabaría siendo empujado a la red, regate de magia mediante, por Alexandre, en lo que significaba su segunda diana de la temporada.

Ya en la segunda parte llegaría el gol de la victoria blanquiazul. Sería el bueno de Sam el que aprovecharía un error garrafal en la salida del Huesca para poner por delante a los de Ramis.

Ambos goles fueron muy parecidos. Amago de tiro, recorte con la espuela y para dentro. Cuando tienes a gente tan diferencial en la categoría pasan estas cosas. Cuando los pones a jugar juntos, ocurren cosas ‘chingonas’.

El fútbol vuelve al Heliodoro el domingo. Visita del recién ascendido Amorebieta.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.