Hoy: 20 de octubre de 2021 | 7:19
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

María Estella cumple 150 partidos con la UDG Tenerife

La defensa catalana, María Estella, cumplió este domingo 150 partidos con la camiseta de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. La futbolista azul y blanca, volvía a una convocatoria tras superar una microrrotura muscular, que le había mantenido lejos de los terrenos de juego en las dos últimas jornadas. Estella fue suplente, y entró al campo en el minuto 74, sustituyendo a Ange Koko.

Su primer encuentro con las guerreras, fue el 6 de septiembre de 2015, coincidiendo con el debut del club en la máxima categoría, frente al FC Barcelona, en La Palmera (1-3), y en la victoria frente al Levante UD(2-0), cumplió su presencia 150.


Tercera futbolista que más veces ha vestido la camiseta del club en Primera Iberdrola

María Estella del Valle (27 años), firmó por la UD Granadilla Tenerife Egatesa en 2015, coincidiendo con el estreno del club en la máxima categoría. La defensa catalana, procedente del RCD Espanyol, cumple su séptima temporada en la entidad y ha sido vital, tanto en el campo como fuera de él, para el crecimiento de la entidad, que ha logrado asentarse en la élite.

Además, los números demuestran que Estella es historia viva de la entidad. La defensora es la tercera futbolista que más veces ha vestido la camiseta del club en la élite, tan solo superada por Pisco (163) y Silvia Doblado (171). En estos 150 partidos, María Estella ha logrado 10 goles.

+1
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.