Hoy: 9 de diciembre de 2021 | 0:07
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid. “Elady es un pepino”

Noche de sábado en Madrid y el CD Tenerife visitaba uno de los estadios más difíciles de la categoría, Butarque.

Los de Ramis, tras dos derrotas dolorosas, llegaban tocados y con las bajas de Enric Gallego y Míchel.


La primera mitad recordaría al mejor Tenerife de la temporada. Bien plantado, con posesión de pelota cerca del área contraria y creando ocasiones de peligro sobre la meta de Iván Villar.

El primer tanto llegaría de la mano de Elady Zorrilla tras un pase de fantasía de Shashoua. El inglés, en una transición ofensiva de vértigo, encontraría un hueco en la defensa pepinera y serviría en bandeja el gol al ariete blanquiazul.

El segundo tramo del partido iba a ser de ciencia ficción. Amárrense los cinturones que vienen curvas y este coche no tiene airbags.

Mejorarían los de Asier Garitano tras la salida de vestuarios. Manejaban de mejor manera el partido y anulaban al Tenerife hasta el punto de no permitirle salir con facilidad de su campo. El Leganés conseguiría empatar tras un gol en fuera de juego claro… Bueno, claro para todos menos para la Sala VOR.

El remate de Sergio González, en clara posición antirreglamentaria, sería validado por el VAR, que tiraba unas líneas imaginarias sobre el césped para sumar el gol a los locales. De chiste, de broma de mal gusto. Pero no es la primera vez.

Casi al final del partido, con un Lega volcado sobre el arco de Soriano, el Tete conseguiría volver a ponerse por delante y hacer justicia en el electrónico. Elady, de nuevo, cómo no, haría el 1-2 definitivo.

Próxima visita al Heliodoro, el Burgos CF. Los recién ascendidos llegan al Rodríguez López en plena racha de partidos sin conocer la derrota. Atención, jugamos el lunes, que nadie se pierda.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.