Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Macarena Rosset y Megan Walker se incorporan al CB Clarinos

El CB Clarinos ha incorporado a su plantilla a dos nuevas jugadoras. Se trata de Megan Walker (fichaje que se había cerrado desde verano) y Macarena Rosset, internacional con la selección argentina. Dos buenos fichajes que cierran, en principio, el roster que dirige Claudio García.

Megan Walker, de la WNBA a la Liga Femenina Endesa

La alero norteamericana llega a la Isla tras completar la temporada con Phoenix Mercury, dentro de la Women’s National Basketball Association (WNBA). Walker se colgó la medalla de subcampeón, firmando un buen curso con su equipo. Además, ya sabe lo que es jugar en Europa. Lo hizo en las filas del Sopron (Hungría), donde promedió 12’4 créditos en liga regular y 6’8 puntos y 2’3 rebotes en 20’9 minutos de media por partido en Euroliga. Con su selección, ha logrado el Campeonato FIBA Américas U18 (2016) y ha sido medalla de plata en la Copa Mundial FIBA U19 (2017) y en el Campeonato Mundial FIBA 3×3 U18 (2016).

Polivalencia para el Clarinos con el fichaje de Macarena Rosset

La internacional argentina puede desenvolverse como base y escolta, lo que es un punto a favor para la rotación del equipo. Rosset disputó la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 con su selección, y además ha estado en numerosos equipos: Cadi La Seu, Cus Chieti, Galli San Giovanni Valdarno, Marghera, Pallacanestro Vigarano, Vélez, Obras Basket y HTG Bad Homburg – Falcons. Su paso por el Cadi La Seu (2017/2018) ya le dio experiencia dentro de la Liga Femenina Endesa.

Macarena Rosset. Foto: CB Clarinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.