Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid: “Niño, qué tacón”

Se acabó la racha. El CD Tenerife volvió a conocer la derrota. En Copa del Rey, competición bonita pero con oportunidades para todos. Tuvo que ser el Villarreal de Emery el que consiguiera marcar a Dani Hernández casi al final del partido.

Los de Ramis, ante uno de los mejores conjuntos de Primera División, jugaron su mejor encuentro de la temporada y dejaron muy buenas sensaciones de cara a lo importante, la Liga Smartbank.

Muy serio el Tenerife desde el principio, con ratos de fútbol que hicieron merecer alguna que otra llegada con claridad a la meta de Rulli. Y cuando el partido parecía que se iba a la prórroga apareció la figura de Fer Niño para acabar con las ilusiones coperas.

De tacón, con un remate de genio, de espaldas a portería y sin referencia del portero. Un auténtico golazo. Si tenía que llegar el gol amarillo, que fuese así.

Se nadó para morir en la orilla, pero al ‘Tete’ se le está poniendo cara de buen equipo y con la posibilidad de seguir con balance positivo en la vuelta a la competición ligera. El sábado, a ganar al Anxo Carro de Lugo.

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.