Hoy: 9 de diciembre de 2021 | 1:25
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid. “Soñemos en grande”

Este Tenerife puede hacer grandes cosas. Bueno, puede no, está haciendo una temporada para creer en un posible ascenso a Primera División.

Arrancaban los de Ramis con un golazo desde la frontal antes del minuto 14. Jeremy Mellot, para este servidor una de las sensaciones de la temporada, mandaba a la red un derechazo para poner por delante a los blanquiazules.


Trataría el Girona de empatar al filo del descanso, pero el lanzamiento de Juanpe lo repelería a corner Juan Soriano, en otra actuación notable del guardameta.

Si conseguiría el gol el conjunto catalán nada más salir de vestuarios. Baena, con un misil a la escuadra derecha tinerfeñista, pondría el 1-1 en el luminoso rozando el 46′.

Lejos de amedrentarse, el Tete tendría otra gran reacción ante un gol rival. Tal fue así que Enric Gallego, con un gran zurdazo al palo corto haría el 2-1 definitivo en el 80′

La nota negativa del partido, si es que se puede poner alguna después de ganar en casa, fue la expulsión de Larrea, que se perderá el siguiente encuentro, otra vez un lunes, que casualidad, en La Rosaleda.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.