Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Previa del Villarreal CF – UDG Tenerife (6ªJ.-Primera Iberdrola)

“A mantener la racha en un duelo de dinámicas opuestas”

Cuatro días después, vuelve la competición para la UD Granadilla Tenerife Egatesa, que recupera un duelo aplazado de la sexta jornada. Las guerreras visitan la Ciudad Deportiva del Villarreal, para medirse al Villarreal CF (11:00 horas), en un duelo de dinámicas opuestas. Las groguets, colistas, acumulan seis derrotas consecutivas y la UD Granadilla Tenerife Egatesa llega al duelo después de seis jornadas consecutivas puntuando y tras lograr su primera victoria a domicilio.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa visitará por primera vez al conjunto amarillo, aunque el filial azul y blanco visitó la Ciudad Deportiva el pasado curso con un empate sin goles. El Villarreal CF será el 27º rival de las tinerfeñas en Primera Iberdrola.


Las guerreras, a por la segunda victoria consecutiva con la baja de Aline Reis

Tras lograr su primera victoria fuera de casa el pasado sábado ante el Sporting Huelva (0-3), las guerreras buscan encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez este curso. El conjunto tinerfeño, suma seis jornadas consecutivas puntuando (dos victorias y cuatro empates) y con el paso de las jornadas, continúa creciendo y mostrando una solidez que se está traduciendo en puntos. Un triunfo en tierras valencianas colocaría a la UD Granadilla Tenerife Egatesa en la octava posición.

Francis Díaz desplaza a 18 futbolistas hasta Villarreal, con las bajas conocidas de María Estella, Yerliane Moreno, Isa Álvarez y Pili González, por lesión. Tampoco estará la guardameta brasileña Aline Reis, con molestias. El técnico tinerfeño ha convocado a la guardameta del filial Andrea Gurtner en su lugar y Nayluisa Cáceres será titular bajo palos. En una semana de tres partidos, habrán rotaciones en el once inicial.

El Villarreal llega inmerso en una racha nefasta

El conjunto castellonense, recién ascendido, arrancó el curso de forma fantástica, logrando cuatro puntos sobre seis posibles en las dos primeras jornadas, pero a partir de ahí, las groguets encadenan seis derrotas consecutivas. Esta mala racha ha propiciado que el Villarreal CF sea el colista de la Primera Iberdrola. Las amarillas no se pueden permitir otro tropiezo, y una victoria les sacaría del farolillo rojo y de las posiciones de descenso.

La entrenadora valenciana, Sara Monforte, ha convocado a 22 futbolistas, recuperando para la cita a la capitana Lara Mata, que no pudo estar la pasada jornada por sanción. El conjunto amarillo es el segundo equipo más goleado de la categoría, con 22 goles encajados en 8 partidos y por su mejora en el plano defensivo pasan las opciones de permanencia.

Posibles onces iniciales

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.