Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid: “Tenerife 2020”

No es la candidatura de la isla para los Juegos Olímpicos que se tenían que disputar el año pasado. Tampoco el cartel del mejor carnaval del mundo. Es la sensación de retroceso del CD Tenerife tras el partido en el Anxo Carro.

Tras la eliminación, dolorosa pero esperada, en Copa del Rey ante el Villarreal, los de Ramis llegaban a Lugo con un bagaje de tres victorias consecutivas en LaLiga Smartbank y sin encajar un solo gol en ellas.

Con el pitido inicial, todo volvió a ser como antes. Con numerosas ausencias y un once atípico, el equipo salió de la peor manera posible a disputar el encuentro. En el 12′ ya marcaban los locales tras un remate no muy acertado de Cristian Herrera, que de todas maneras acabó siendo gol.

Lejos de reponerse e intentar enmendar el error del primer tiempo, la segunda parte fue aún peor. Una falta de Rama desde la derecha se le iba a colar a Dani Hernández sin rematador alguno.

El 2021 nos estaba dejando buen sabor de boca y buenos mimbres para empezar a pensar en un Tenerife lejos de la zona de peligro, pero Lugo nos ha devuelto a la realidad.

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.