Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

¿Y si Ibai Llanos y Antoni Daimiel compran el CD Marino?

Todo comenzó como si de un sueño de Resines en la serie Los Serrano se tratase. El periodista de Movistar especializado en NBA, Antoni Daimiel, declaró en Colgados del Aro (programa en streaming especializado en baloncesto), que había soñado que le tocaba el euromillón y compraba un equipo de 2ªB. Ese equipo sería el CD Marino del sur de Tenerife, que iba último en la categoría.

Vídeo del sueño de Antoni Daimiel comprando el CD Marino


Después de unas semanas, desde el club marinista le hicieron llegar a Daimiel, en forma de agradecimiento, una camiseta del Marino, el abono y una bufanda del mismo, y con el firme deseo de que visitaría el Antonio Domínguez cuando la pandemia lo permita.

Desde ese momento, Daimiel presento su “candidatura” para una futura compra del equipo, y para ello, busco socios compradores. Primero en el programa de radio, Carrusel Deportivo, en el que participa los fines de semana.

Y luego, en Colgados del Aro, donde intentó convencer al famoso streamer y caster, Ibai Llanos, que también estaba interesado en comprar un equipo de fútbol (al principio por el Real Murcia), y donde también indicó que necesitaba la colaboración de “cuatros personas más para hacerse seriamente” con el CD Marino.

Motivos por los qué Ibai y Daimiel deberían hacerse con el CD Marino

El CD Marino es un humilde equipo del sur de Tenerife que nació en 1933, la mayoría de su vida ha estado en categorías regionales y solo seis veces ha disputado la Segunda “B” (categoría en la que actualmente milita). Su estadio es el Antonio Domínguez, un campo olímpico para 7.500 espectadores…pero muy bonito.

Está entre Los Cristianos y Playa de Las Américas, la zona turística por excelencia de la isla con sol prácticamente los 365 días del año. Rodeados de hoteles de muy buena calidad y guiris tostándose al sol. A pocos minutos puedes disfrutar de las playas de Las Vistas, del Duque o de Troya. ¿Y si te apetece reggeaeton o alguna bebida para descansar de tanta gestión del club? Pues también puedes encontrar una amplia variedad de locales de ocio nocturno en la conocida como La Milla de Oro. ¿Problemas para el transporte? Tenerife cuenta con dos aeropuertos bien comunicados y casualmente, uno, el Reina Sofía, se encuentra a poco más de 15 minutos del estadio y cuenta con vuelos constantemente a Madrid o Barcelona. ¡A dos horas y media de la isla!

Sueño, broma o realidad, gracias a Ibai y, sobre todo, a Daimiel, que han dado a conocer a un equipo pequeño como es el CD Marino a nivel nacional, y eso es importante para la imagen del club. ¿Y quién sabe? Si entre broma y broma, la verdad se asoma.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.