Hoy: 23 de junio de 2021 | 19:12

Desde Madrid. “¿Y ahora qué?”

Renovado Ramis. Retirado Suso. Plantilla en horas bajas tras finalizar los contratos de los cedidos…

Parece que las cosas vuelven al verano de 2020. Cordero ya ha movido ficha y ha firmado al primer fichaje de la temporada 21/22, Álex Corredera. Uno de los futbolistas con más nombre de la última campaña en la ya anticuada Segunda B.


Con la extensión de contrato del entrenador, con muchas dudas a mi parecer, se apuesta por la continuidad de un proyecto fallido que comenzó Fran Fernández y que Ramis no supo dar un rendimiento mayor al esperado. De hecho, se acabó sufriendo más de lo debido por conseguir la permanencia.

Por otra parte, Suso deja de ser futbolista de la plantilla para tener un cargo en el Club. Ni él mismo sabe cómo ha llegado hasta ahí. Un jugador que todavía tenía tela que cortar sobre el césped. Con minutos muy valiosos cuando el partido estuviese en el alambre. De nuevo, decisiones que uno no entiende muy bien.

Se avecina un verano de muchos movimientos, tanto de entrada como de salidas. Ya no están los Fran Sol, Sergio González o Germán Valera. Veremos si la Dirección Técnica de Cordero puede armar una plantilla de garantías para ilusionar a un tinerfeñismo cansado ya de tirar media temporada a la basura desde el inicio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Borja Luis

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *