Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Dos ex blanquiazules en los octavos de la Europa League

El Granada CF de los ex blanquiazules Luis Milla y Germán Sánchez, que hace dos años militaba en LaLiga SmartBank, ha “asaltado” el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, eliminando al SSC Napolés (2-1).

El equipo granadino hizo bueno el marcador logrado en el Estadio de Los Cármenes (2-0) y el valor doble en campo visitante. El Napolés se adelantó en el marcador en el minuto 3, obra de Zielinski. Posteriormente, los andaluces acabaron con casi las esperanzas de los italianos con el gol de Montoro en el minuto 25. El ex bético Fabián Ruiz cerró el marcador en el minuto 59, pero los napolitanos fueron incapaces de remontar la eliminatoria. Unos octavos finales históricos para el Granada en su año de debut en Europa.


De estar en Segunda a jugar los octavos de la Europa League

En cuanto a los ex blanquiazules, Luis Milla no pudo disputar el partido por lesión. En cambio, Germán Sánchez salió titular, pero tuvo que ser sustituido en el minuto 55 por lesión. Se desconoce los días de baja.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.