Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

¿Qué está pasando con Suso?

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, suma su décima temporada en el club blanquiazul separada en dos etapas. 10 temporadas donde el canterano ha pasado a convertirse en un símbolo de la afición blanquiazul. Pero en este momento no tiene el protagonismo que quisiese y está contando sin apenas minutos con Ramis. Por eso, la pregunta es, ¿qué está pasando con Suso?

Regularidad con Fran Fernández

Ahora mismo está atravesando, quizás una de las situaciones más difícil en su carrera en el CD Tenerife. Suso Santana, aunque no fuera de manera regular, siempre ha contado con cierto protagonismo con cada entrenador que ha tenido. A principio de esta temporada, Fran Fernández confió en el tacuense. De hecho empezó de la mejor manera, marcando uno de los dos goles en la victoria ante el Málaga CF (2-0) en la primera jornada. En los treces partidos que estuvo el almeriense como técnico blanquiazul, Suso acumuló 6 titularidades, 5 saliendo desde el banquillo y 2 partidos que se quedó sin minutos en el banquillo.


Sin apenas minutos con Ramis

Con la llegada de Ramis, Suso comenzó a tomar, otra vez, ese protagonismo. Fue titular en dos de los tres primeros partidos, pero a partir de ahí, su participación en el equipo fue menguando. Hasta la situación de no saltar al terreno de juego. En los 16 partidos (entre Liga y Copa) que ha estado el entrenador catalán. Suso ha sido titular solo en 2 partidos en LaLiga SmartBank y 2 de la Copa del Rey. Y solo ha salido desde el banquillo en 1 ocasión en Liga y 1 en la Copa.

Es verdad que aunque se perdió el 23 de enero el partido en el Anxo Carro ante el Lugo (2-0) por lesión. Suso lleva desde el 7 de diciembre ante el Leganés (0-0) y hasta el día de hoy en el banquillo en Liga y sin contar con ningún minuto en el campo. Diez jornadas ligueras sin contar con la participación del jugador de Taco en el verde.

De hecho, la última vez que vimos a Suso en el verde, nos tenemos que remontar al 17 de enero ante el Villarreal (0-1) en los 1/16 de la Copa de la Rey y solo salió los últimos minutos. Y en Liga, el 3 de diciembre ante el Sabadell (1-2), siendo titular.

A falta de minutos y con su contrato a terminar este verano, la continuidad del capitán y de uno de los símbolos de la afición blanquiazul dependerá del club y el propio tacuense.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.