Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Arona Intersport, subcampeón de la Copa Príncipe 2021

Los jugadores del sur de Tenerife se han proclamado subcampeones de la Copa del Príncipe 2021 celebrado este fin de semana en la localidad gallega de San Sadurniño. Gran torneo el realizado por los aroneros que mostraron un nivel muy alto desde el comienzo del torneo, remontando hasta dos sets e imponiéndose al Extremadura Grupo Laura Otero (2-3) en la fase de grupos, derrotando al CV Leganés en semifinales (1-3) y cayendo con honor en la final ante los anfitriones, Intasa San Sadurniño (1-3).

Los próximos compromisos para los dos representativos de la isla en voleibol masculino corresponderán a la liga regular de la Superliga 2 Masculina, donde el Arona Intersport viajará a tierras madrileñas para medirse al CV Collado Villalba (sábado, 16 de enero, 19:00h.) y el CD Cisneros Alter VB recibirá en el pabellón de Valle Tabares al CyL Palencia 2022 (sábado, 16 de enero, 18:00h.).


Poco premio para el CV Cuesta Piedra

En cuanto a la Copa de la Princesa 2021 celebrada en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, el CV Cuesta Piedra no pudo alcanzar más allá de la fase de grupo, tras caer derrotadas por las anfitrionas, el CV CCO 7 Palmas (1-3)y al día siguiente por el VP Madrid (3-1). Torneo ganado por las grancanarias por primera vez en su historia.

Los siguientes compromisos para los dos equipos representantes de la Superliga 2 Femenina serán el próximo sábado 16 de enero, el CV Cuesta Piedra viajará a tierras andaluzas para enfrentarse al Mintonette Almería (19:00h.) y el Aguere Ciudad de La Laguna recibirá al Leleman Voleibol Valencia (17:00h.)

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.