Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Desde Madrid: ‘El TeTemporal’

Desde Madrid: ‘El TeTemporal’

Corren tiempos fríos, y mucho, por Madrid. Filomena se ha adueñado de buena parte del país este último fin de semana, dejando temperaturas propias de los países del norte o nevadas donde los Osos Polares estarían campando a sus anchas.

A todas estas, el CD Tenerife ha capeado el temporal que venía sufriendo en 2020 y ayer conseguía la quinta victoria consecutiva, contando Liga Smartbank y Copa del Rey.


Los de Ramis han puesto una marcha más tras aquella derrota en Oviedo y han alcanzado un ritmo de crucero, bajo la seguridad de un Dani Hernández excelso y una manera de defender que no se veía desde hace ya mucho tiempo.

Le hacía falta al ‘Tete’ más participación de Fran Sol, capitán del buque, que con la compañía de Apeh parece que ha encontrado su mejor versión. Más liberado, más segundas jugadas y una calma para definir que denota el nivel que se le suponía al madrileño.

De frente se avista un submarino, amarillo como el tractor de aquella canción. Un Villarreal que llega al Heliodoro tras arrasar en su visita a Vigo en poco más de 30 minutos.

Filomena se aleja, pero el ‘TeTemporal’ quiere seguir su rumbo y no alejarse mucho del camino de la victoria.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Experiencia en el diario Marca. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: Borja_LC8

0 Comments

No Comment.