Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Atlético Baleares del hermano de Shashoua le mete una manita al Getafe

Una de las grandes sorpresas de la noche de Copa del Rey de este jueves, fue la eliminación del Getafe CF de la LigaSantander a manos del Atlético Baleares de Primera RFEF, aún más porque la victoria fue tras una goleada por 5-0, la mítica ‘manita’.

En el equipo balear fue protagonista Armando Shashoua, centrocampista de 21 años, hermano del jugador del CD Tenerife, Samuel Shashoua. El británico fue titular en la medular y realizó un gran partido, en consonancia con la notable temporada que está realizando (ha disputado 14 partido y marcado un gol).

Dos tinerfeños en el Atlético Baleares, pero que no jugaron

Carlos Abad fichó hace pocas semanas por el Atlético Baleares (DiarioDeMallorca).

En la plantilla del Atlético Baleares hay dos tinerfeños (ambos ex del CD Tenerife), pero ninguno de ellos fue convocado para este partido ante los azulones: Carlos Abad y Jesús Álvaro.

El guardameta Carlos Abad, que llevaba desde verano sin equipo tras desvincularse del Deportivo A Coruña, fichó hace pocas semanas por el equipo balearico y todavía no ha entrado en los planes del técnico.

Mientras que el lateral zurdo Jesús Álvaro, que llegó el pasado verano al Atlético tras una extensa y prolífica carrera en Segunda B (Tenerife, Las Palmas Atlético, Cartagena, Córdoba…), lleva lesionado desde septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.