Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Atlético Paso golea al CD Diocesano (3-0)

El Club Deportivo Atlético Paso se dio un festín a costa del CD Diocesano y logró su segunda victoria de la temporada. Los palmeros, hicieron una gran segunda mitad, en la que lograron los tres tantos en apenas diez minutos, para tomar aire y despegarse así de la zona baja de la tabla.

El duelo arrancó con ambos conjuntos bien plantados sobre el verde del Municipal El Paso, y con bastante igualdad, algo que quedó reflejado con las escasas oportunidades en la primera parte y el empate sin goles con el que se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el duelo se rompió, con los de Yurguen Hernández dominando la situación y mostrándose eficaces de cara a portería.

Al filo de la hora de partido, el cuadro palmero, en un alarde de efectividad y buen fútbol, consiguió tres tantos en apenas diez minutos. El primero lo consiguió Eneko Zabaleta, tras una buena jugada, abriendo el marcador. Posteriormente, Joan Piera hacía subir el segundo tanto al electrónico, y cuando todavía los aficionados celebraban el segundo tanto, el tinerfeño Ayoze Placeres se elevaba para lograr el tercero y llevar el delirio al graderío del Municipal El Paso. Tres puntos muy importantes para los verdinegros que asoman la cabeza por la zona media de la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.