Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El canterano Teto debutó, en Liga, con el primer equipo del CD Tenerife

Un nuevo canterano blanquiazul tuvo sus primeros minutos en Liga con el Club Deportivo Tenerife. Alberto Martín, ‘Teto’, ya se había estrenado en Copa del Rey, pero el sábado pasado en Ipurúa tuvo su debut liguero.

Teto, de 20 años, ya realizó la pretemporada del año pasado con el primer equipo y debutó en partido oficial en el duelo ante el Ibiza Pitiusas de la Copa del Rey. Y tras este segundo verano con los ‘grandes’, en el que fue el blanquiazul con más minutos en los amistosos, hizo su debut en Liga.

Entró en el minuto 80 por Sam Shashoua y tuvo muy buena participación en los 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego (hubo 10 minutos de descuento). Tocó bien e incluso robó un balón tras una muy buena presión en el centro del campo. Teto parece que ha llegado para quedarse.

6 canteranos han debutado con Ramis, 5 de ellos en Liga

Seis canteranos blanquiazules han debutado con Luis Miguel Ramis como entrenador, contado a Teto. Dylan Perera es el único que solo lo ha hecho en Copa del Rey, ante el Sestao. Los otros cinco: Félix Alonso, hace dos temporadas en casa ante el Oviedo, y otros tres el curso pasado: Ethyan (en Fuenlabrada), Thierno (en el Heliodoro ante la Ponferradina) y David Rodríguez (en el Heliodoro ante el Amorebieta).

Teto, el día de su debut oficial con el CD Tenerife, en Copa del Rey ante el Ibiza Pitiusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.