Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Atlético Paso debuta en Segunda RFEF con derrota

El Club Deportivo Atlético Paso no pudo arrancar su andadura en Segunda RFEF con buen pie y cayó derrotado en su visita a la UD Melilla en el Municipal Álvarez Claro (2-0). Un doblete del grancanario Fran Nuñez, en la segunda mitad, bastó para que los palmeros se vinieran de vacío de su visita a la comunidad autónoma norteafricana.

El duelo arrancó con los melillenses dominando, monopolizando la posesión de balón, pero sin llevar excesivos problemas a la portería defendida por Luis Arellano. Los palmeros apenas sufrían, pero defendiendo en bloque bajo durante casi todo el primer periodo, apenas podían llevar peligro al área rival. Luis Arellano salvó el primero justo antes del descanso, con una buena parada a remate de Miguel García.

Tras el paso por vestuarios, los melillenses se mostraron más verticales y en un centro desde la banda de Miguel García abrieron el marcador. El grancanario Fran Nuñez remató al fondo de la red poniendo en ventaja a los suyos, cuando apenas se llevaban cinco minutos de segunda mitad. Los cambios, con la entrada de Guti y Dawda prometían mayor presencia en el área rival para los palmeros, pero tras un saque de esquina a su favor, los locales sentenciaron el partido al contragolpe. Sergio Pérez llevó muy bien la contra y sirvió en bandeja para que Fran Nuñez sentenciara el encuentro, haciendo su particular doblete.

Los palmeros arrancan con mal pie, en su primer partido fuera de casa y la próxima semana recibirán en el Municipal El Paso al CD Leganés B en su debut como local en la Segunda RFEF.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.