Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Marino se hace con los servicios de Julien Vercauteren

El club del sur de Tenerife acaba de hacer oficial el fichaje del futbolista belga, Julien Vercauteren. Cuarta incorporación del equipo marinista en este mercado de fichajes de invierno y que, sino surge una oportunidad de última hora, cierra así la parcela de incorporaciones en este periodo estival.

Jugador de ataque con larga experiencia por Europa

Julien Vercautaren, de 28 años, juega de mediocentro ofensivo, aunque puede ocupar los dos extremos. Un jugador multifuncional que cuenta con una larga experiencia en el fútbol europeo, jugando con el Niza en la Ligue 1, pasando por el Westerloo de la Primera belga o el RNK Split de Croacia. Actualmente se encontraba sin equipo y su última experiencia fue la temporada pasada en la Segunda División belga, RWD Molenbeek. Cuatro incorporaciones con el objetivo de salvar la categoría o en su caso, mantenerse en la futura Segunda División RFEF.


0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.