Hoy: 20 de enero de 2022 | 1:23
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Mensajero no empieza con buen pie el año de su Centenario

El Club Deportivo Mensajero estrenó el 2022 con derrota (0-1). El equipo rojinegro se vio superado por el CD Coria que, a través del rechace de un penalti que paró Nauzet, se hizo con los tres puntos. En la segunda mitad, los locales tuvieron oportunidades suficientes para igualar la contienda; no obstante, la fortuna le fue esquiva.

El primer aviso lo protagonizó Isma Cerro con un córner que impactó en el larguero (29’). Sería el aviso previo al gol, puesto que cinco minutos más tarde, el mentado ariete metería el rechace la pena máxima causada por un Nauzet que llegó a destiempo y derribó al futbolista del equipo extremeño (0-1).


El Mensajero había permanecido muy ordenado durante todo este tiempo, sin embargo, el Coria fue más efectivo en las áreas. La primera mitad acabó con las protestas locales por un posible penalti cometido sobre Jesús Mena.

Tras el paso por vestuarios, el Mensajero dio un paso adelante en busca de la igualada. Edu Salles, que tuvo también un disparo al larguero; y Yeray González protagonizaron las primeras ocasiones de peligro. Mientras, el Coria vio un gol anulado por fuera de juego tras contar con una oportunidad manifiesta.

En la búsqueda del tanto, aparecieron espacios que el Coria intentó, sin suerte, convertir en el gol de la tranquilidad. Los de Yurguen Hernández lo intentaron hasta el final y bien pudieron sacar un punto de un partido que se saldó con 0-1.

FICHA TÉCNICA

CD Mensajero: Nauzet, Antonio Samuel, Óscar, Jesús Mena, Ruymán, David, Edu Salles, Juanda (Salifo, 58’), Yeray González (René, 80’), Jesús Cruz y Jaime (Cacho, 71’).

CD Coria: Álex, Patxi Dávila, Pedro Melli, Mahillo, Mancha (Sergio, 63’), Pino, Iván Hernández, Rubén Alegre, Homet (Homet, 80’), Deco e Isma Cerro (Alejandro, 56’).

Árbitro: Pol Gòdia Solé, auxiliado en las bandas por Arnau Capdevila y Antonio Ramírez. Amonestó a los locales Nauzet,               Jaime, René; así como a los visitantes Mancha, Chavales

Gol: 0-1, m. 34: Isma Cerro.

Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo. Unos 500 espectadores.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.