Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife cierra la 40ª jornada 4º con 69 puntos, ya clasificado para el playoff

Este lunes terminó la 40ª jornada de LaLigaSmartBank 2021-2022 y así está la clasificación para el Club Deportivo Tenerife:

El Tenerife es 4º con 69 puntos, ya matemáticamente en playoff

El equipo blanquiazul perdió tras seis jornadas consecutivas sin derrotas, tras caer por 0-2 ante el Málaga en el Heliodoro. El Tenerife, que sigue con 69 puntos, se mantiene en la cuarta plaza, y ya está clasificado matemáticamente para el playoff (tras el empate del Oviedo) y sin opciones de ascenso directo.

Almería sigue líder y Sporting y Málaga se alejan del descenso

Los resultados de esta 40ª jornada en LaLiga SmartBank hacen que el Almería continúe como líder, con 79 puntos. Junto a él, en ascenso directo, se mantiene el Eibar (77).

En zona de playoff se sitúan el Valladolid (75), Tenerife (69), Oviedo (65) y Girona (64). En la parte baja, siguen en descenso Real Sociedad B, Amorebieta, Fuenlabrada Alcorcón, con el filial donostiarra y el Amorebieta a cinco puntos de la permanencia, que marcan Sporting y Málaga con 45 puntos.

El SD Eibar, próximo rival del CD Tenerife (sábado 21 de mayo, 21:00 h.i., Ipurúa), es 2º con 77 puntos (dos por encima del tercero), tras 22 victorias, 11 empates y 7 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.